Choque entre microbús y camión deja siete heridos en La Serena

0
55

ACTUALIDAD 4Alrededor de las 15:10 horas de este lunes se produjo un choque entre un microbús Lincosur (placa patente DR 93 97) y un camión (BF 26 56) en la intersección de las calles  Cienfuegos y Almagro justo en el ingreso al Puente Vicente Zorrilla, en el centro de La Serena.

En el accidente no se registraron víctimas fatales, pero sí resultaron 7 personas heridas de carácter leve, de un total de 19 ocupantes del microbús, 18 adultos y un menor de edad de 14 años. Este último resultó con una fractura nasal, siendo el único pasajero en quedar hospitalizado en el Hospital de La Serena, puesto que en la tarde de ayer fue intervenido, sin compromiso vital.

La Teniente Ivy Floody, Subcomisario Administrativo de la Primera Comisaría, señaló que «el transporte público transitaba por calle Cienfuegos de sur a norte en dirección a Las Compañías, mientras que el camión con extracto de carga transitaba por Almagro de oriente a poniente, colisionando ambos vehículos en toda la esquina (…) Las causas están siendo investigadas por la SIAT de Carabineros, por lo que aún no se puede señalar con precisión por qué se originó el choque».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre