CICLISTAS SE PREPARAN PARA LA TRIPLE VUELTA

0
95

cicliLos días 14 y 15 de mayo se realizará en el puerto, la versión número 21 de la «Triple Vuelta Ciclista Coquimbo – La Serena – Coquimbo», organizada por el club Celta Don Tito y la Corporación de Deportes del municipio local.
La primera jornada de competencia se iniciará a las 14 horas en el ovalo de La Pampilla, mientras que el día 15 el punto de partida y meta será la Plaza de Armas del puerto, saliendo a las 9:30 horas.
Según indicó el presidente del club Celta Don Tito, Mario Marambio, «recorreremos en forma neutralizada todas las calles céntricas y la largada oficial se hará en el sector hospital, para luego dirigirse por la Ruta 5 hacia el sur. Giramos en el cruce de la Herradura Oriente para dirigirnos a La Serena y de ahí giramos en el eje Amunátegui para retornar a Coquimbo».
Así las categorías darán 3 y 4 giros completando 75 y 100 kilómetros respectivamente y en el último giro se retornará al centro de Coquimbo.
Ya están confirmados para esta edición corredores de Arica, Antofagasta, Calama, El Salvador, Copiapó, Vallenar, La Ligua, Quilpué, Villa Alemana, Viña del Mar, Santiago, Talagante, Buin, San Fernando, Curicó, Puerto Montt, Ovalle, La Serena y por supuesto de Coquimbo. También se harán presente varios seleccionados nacionales, ganadores de la «Vuelta a Chile», campeones panamericanos y de los Odesur, como Gonzalo Miranda, Luis «Monín» Sepúlveda, Luis Mancilla, Gonzalo Garrido, Patricio Almonacid y Antonio Cabrera .

Los ciclistas se agruparán en las categorías Damas (categoría única), Todo Competidor (17 a 29 años); Senior (de 30 a 39 años); Master (40 a 49 años); Super Master A (50 a 59 años); Super Master B (60 y más).
«Hago la invitación para que la ciudadanía se haga presente tanto en la carretera y en la Plaza de Armas para la premiación que será alrededor del mediodía. También quiero pedir comprensión y precaución en los automovilistas que andarán circulando en horario de competencia», finalizó Marambio quien dio sus agradecimientos al Instituto Nacional de Deportes, Carabineros de Chile y la Municipalidad de Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre