Director de El hombre de acero hace corto para festejar los 75 años de Superman

0
57

magazine 1Los 75 años que cumple Superman no es cualquier fecha. Con la exitosa película de Zack Snyder (El hombre de acero) que lo reposicionó nuevamente en el cine, ahora corresponde festejarlo como corresponde, y por ello, es el mismo Zack Snyder junto al maestro de DC Comics Bruce Timm, quienes realizaron un corto de animación que repasa en dos minutos la historia del superhéroe más popular del planeta.

El cortometraje arranca con su primera aparición en el número uno de Action Comics creado por Jerry Siegel y Joe Shuster en 1938. Desde esa portada, donde sujeta sobre su cabeza un coche accidentado ante la atónita mirada de varios testigos, Superman levanta el vuelo para vivir 75 años de aventuras mientras comienza a sonar la inolvidable música de John Williams.

En este corto viaje vemos cómo el personaje va cambiando de traje, y de apariencia, luciendo las diferentes caras que ha tenido en los cómics y en algunas de sus adaptaciones para el cine y la TV. Aparecen Christopher Reeve y el último Superman, Henry Cavill, en El hombre de acero.

«La idea era empezar con la portada de Siegel y Shuster y terminar con Henry Cavill, con una parada en todos los puntos álgidos y los momentos más icónicos que han ocurrido por el camino», dijo Timm en declaraciones a Entertainment Weekly, en las que reconoce que la idea de realizar este corto fue de Zack Snyder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre