Cinco heridos en colisión frontal entre colectivo y camión en Ruta D-43

0
38

8A las 15:30 horas de ayer cinco ocupantes de un colectivo, dos mujeres y tres varones sufrieron lesiones que no les significaban riesgo vital al cierre de esta edición,  tras colisionar de frente con un camión tres cuartos a la altura del kilómetro 47 de la Ruta D-43 casi al llegar a  Las Alcaparras de Pan de Azúcar.

Bomberos de la Séptima y Octava Compañías de Bomberos del cuerpo coquimbano extrajeron a los heridos del colectivo que iba con destino hacia La Serena.

Una vez que los cinco lesionados fueron estabilizados por paramédicos de la ambulancia del Samu fueron enviados al hospital San Pablo para ser tratados por heridas en diversas partes del cuerpo, quedando, al cierre de esta edición con pronóstico reservado sin peligro de muerte.

Las causas del accidente son investigadas por la fiscalía y Carabineros, que en primera instancia definieron que el chofer del vehículo de carga, que iba hacia Ovalle,  procedió a pasar a la otra pista de circulación para evitar impactar por alcance a un bus que lo antecedía el que frenó de forma sorpresiva.

Sin embargo, al cambiar de carril, el camión  impactó con el colectivo que iba por esa pista con las consecuencias descritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre