Clásicos infantiles presenta Orquesta de la Universidad de La Serena

0
86

6b«Una noche de cuentos» se llama el concierto familiar y gratuito con que la Orquesta de la Universidad de La Serena se presentará este viernes y sábado en las ciudades de Coquimbo y La Serena, respectivamente.
La cita, que comenzará a las 20:30 horas, repasará clásicos como «La Sinfonía de los Juguetes», en donde los sonidos de los instrumentos se mezclan con juguetes infantiles, y la conocida obra –relato Pedrito y el Lobo con la que grandes y pequeños podrán disfrutar la mezcla de la magia y la música.
El evento, que se realizará al aire libre, también contará con un show multimedia «y un misterioso personaje que nos acompañará durante toda la velada», según destacó Cristián Monreal, productor de la orquesta regional.
«Este año apostamos a dar un regalo a toda la familia y en especial a los niños. Se trata de un concierto que está basado en el cuento de Pedrito y el Lobo, que invitará a la gente a sumergirse en el mundo de los instrumentos», según destacó; sumándose a las obras de Händel, Haydn y Prokofiev, la suite de villancicos latinoamericanos del director y arreglista chileno Rodrigo Tapia Salfate.
La presentación, que se realizará a través de Donaciones Culturales y que es una de las últimas que realiza la orquesta durante la temporada 2016, en la ciudad puerto es parte de una colaboración de la Constructora BELFI y Terminal Puerto Coquimbo, quienes se manifestaron muy contentos de poder ser parte de esta alianza con la orquesta universitaria ya que a través de ello podrán, por tercer año consecutivo, entregar este regalo a los habitantes de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre