Claudia Schmitd defiende sorpresivo romance con «Chispa»: «No es un tongo»

0
75

magazine_1Tras la sorpresa y reacciones en Twitter que lo ponen en duda y hablan de «tongo», Claudia Schmitd confirmó su romance con Juan «Chispa» Lacassie. La modelo uruguaya que fue expulsada de Mundos Opuestos 2 llamó al programa SQP y dijo:

«Estoy un poco impactada porque tengo la puerta de mi casa llena de periodistas, desde ayer, todo el día… Y estoy llamando porque lo único que quiero pedirles a todos es que respeten mi hogar, porque esta es una casa de familia… Llevo 24 horas, hasta la una de la mañana me estaban tocando el timbre de mi casa».

«Jamás he estado en farándula por un tongo, lo que estoy viviendo es algo que nació hace más de un año, pero es algo que no fue expuesto. Lamentablemente salió este video (en un casino, junto a «Chispa») y en algún momento voy a dar mi versión y la cara, como hecho siempre».

«Para mí este no es un tongo, es un sentimiento de que estoy viviendo algo lindo en mi vida… No me caso este fin de semana. Me molesta mucho que digan que estoy haciendo un tongo con un sentimiento que es totalmente real… Estoy muy bien, lo merezco, porque por mucho tiempo lo he pasado mal y, gracias a Dios, me siento feliz. Estoy contenta y quiero vivir lo que me toque, no me quiero negar a nada y sé que tenemos una relación distinta, la gente puede verla arriesgada, pero para mí es lo que estoy sintiendo y lo quiero disfrutar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre