Claudio Bravo está a un paso de concretar su llegada al Betis de España.

0
42

Claudio Bravo vive sus últimos días en el Manchester City, pero no en el fútbol europeo. La prensa española asegura que el arquero chileno está en vías de confirmar su llegada al Betis para la próxima temporada, equipo que dirige Manuel Pellegrini.

Así lo informa Diario ABC de Sevilla. «El Real Betis está cerca de concretar el fichaje del guardameta Claudio Bravo. El internacional chileno, de 37 años, quedará libre tras concluir su vinculación con el Manchester City», apunta la publicación.

De esta manera, el Ingeniero cumplirá uno de sus primeros deseos al mando del elenco heliopolitano con la llegada de Bravo, de reconocido prestigio a nivel europeo y con aptitudes en el juego de pies que le han valido un lugar en equipos como Barcelona y el mismo City.

«La negociación entre el Betis y el agente de Claudio Bravo avanza por buen camino pero no está completada. Las partes siguen dialogando y hay optimismo para alcanzar un acuerdo que tendría una o dos temporadas de duración», agrega el reporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre