Clint Eastwood producirá, dirigirá y protagonizará una nueva película a sus 90 años.

0
72

Clint Eastwood tiene claro que no va a dejar el cine en ningún momento. A sus 90 añosplanea producir, dirigir y protagonizar una nueva película de aventuras titulada Cry Macho para Warner Bros.

Según informa Variety, el filme está basado en la novela homónima de N. Richard Nash escrita en 1975, el mismo que escribirá el guion junto a Nick Schneck. Cry Macho estará también producida por Al Ruddy y Jessica Meier junto a Tim Moore y Eastwood.

El proyecto ya se dio a conocer en 2011 durante el Festival de Cannes en el que Arnold Schwarzenegger estaba involucrado como protagonista con Brad Furman como director y con la idea de rodarse en Nuevo México. Sin embargo, este proyecto se dejó en standby, hasta ahora.

Cry Macho cuenta la historia de un entrenador de caballos que planea ganar 50 mil dólares secuestrando a un niño mexicano de la ciudad de México para entregárselo a su padre en Texas.

Cómo de precisa es ‘Richard Jewell’, la impactante historia real de Clint Eastwood

Clint Eastwood sigue activo en el mundo del cine. La última película que protagonizó y dirigió a la vez fue Mula en 2018, siendo la última realmente como director Richard Jewell en 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre