Seis finalistas en Miss La Serena 2014

0
114

5Pasadas las 21:00 hrs del viernes se dio el vamos al Boulevard Pasarela, luego de la intervención musical a manos de la Orquesta Juvenil de la Antena, comenzaron a salir a escena las aspirantes a la corona, las que deleitaron al público presente con un desfile por la alfombra roja y por sobre todo al jurado, quienes a partir de ese momento ya comenzaban a tomar nota para elegir a las finalistas.

Luego de una reñida votación solamente fueron seis las elegidas, Patricia Bordones, Paulette Roco, Melissa Rodas, Daniela Dorochesi, Paloma Sagüez y Nishmme Anais, quienes emocionadas saludaron a su público presente y al jurado que las eligió. La otra cara de la moneda la vivieron las eliminadas, las que a pesar de no seguir en competencia se mostraron conformes con su desempeño, añadiendo que irán por su revancha el año que viene.

Ahora las candidatas clasificadas se deben preparar para participar en la «Gala Miss La Serena» que se realizará el próximo 28 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro Municipal. Y para la gran «Coronación» que se efectuará durante la tradicional verbena el 30 de agosto en la Plaza de Armas, ocasión en que se sabrá el nombre de la ganadora de los 2 millones de pesos y el pasaje doble a la ciudad de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre