El Granate sale a lavar sus heridas en el Aconcagua

0
54

12Sin puntos se encuentra Deportes La Serena en la tabla de posiciones del torneo de Apertura de la Primera B. Es cierto que ha jugado un solo partido, ya que en la segunda fecha tuvo libre, sin embargo, la caída en el clásico ante Coquimbo Unido no fue bien recibida por la hinchada que ya comenzó a pedir la cabeza del técnico Luis Pérez.

Por esto obtener una victoria se hace necesaria pensando en tener una semana tranquila y comenzar con otros bríos su periplo por el certamen de ascenso.

En lo que respecta al equipo, este presentaría un solo cambio respecto al elenco que jugó a mitad de semana por Copa Chile. Ingresaría Mario Parra por el lesionado Jovany Campusano, quien queda descartado por al menos un mes debido a un esguince medial de rodilla.

De esta forma, el DT serenense enviaría a Parra al mediocampo, abriendo como lateral izquierdo a Robin Melo.

El más probable equipo estaría conformado entonces con Ezequiel Medrán, en portería; Byron Guajardo, Adrián Rojas y Diego Olate, en defensa; Ariel Páez, Patricio Rubina, Mario Parra, Robin Melo y Eric Pino, en el mediocampo, dejando a Aníbal Domeneghini y Pablo Vranjican.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre