Diputados UDI consideran “una burla” el aguinaldo de $16 mil a adultos mayores

0
75

1El jefe de bancada de diputados de la UDI, Felipe Ward, junto a su par e integrante de la Comisión de Familia y Adulto Mayor, David Sandoval, aseguraron que la entrega de un aguinaldo de 16 mil pesos a los adultos mayores es “una burla” por parte del Gobierno, “cuando están empecinados en gastar más de 100 millones de dólares en aumentar parlamentarios”.

Además, Felipe Ward dijo que “es preocupante que el Gobierno destine sólo $16.170 en el aguinaldo de Fiestas Patrias para los jubilados, y que por otro lado, esté pensando en aumentar los parlamentarios con un gasto que supera los 100 millones de dólares. Es algo que se compara y no se logra entender”.

“Está claro que las prioridades del Gobierno van en la línea de solucionar los problemas a los políticos y no mejorar la calidad de vida de la gente, y en especial de nuestros adultos mayores, quienes han entregado toda su vida al desarrollo del país, y lo mínimo que merecen es poder contar con una aguinaldo digno”, apuntó el diputado Ward.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre