Roban en la «Vega Chica», céntrico local de Vicuña

0
190

3Un nuevo robo sufrió la conocida verdulería «Vega Chica», ubicada en calle Prat, en pleno centro de la ciudad de Vicuña.

El delito quedó al descubierto el día domingo en la mañana cuando la propietaria llegó hasta su local comercial para iniciar su labor diaria y se encontró con que los delincuentes habían ingresado por una bodega lateral para luego efectuar un forado que les dio ingreso a la verdulería. Sustrajeron dinero en efectivo que era producto de las ventas del día anterior.

Por otra parte en las últimas semanas se han registrado varios robos en distintos sectores de la comuna elquina, como en calle Chacabuco 115, en el sector San Isidro, en el pasaje Abdón Aguirre de calle Condell y en Calingasta, entre otros lugares.

En tanto un delincuente que se movilizaba en una bicicleta asaltó a un peatón en calle Yungay con calle San Martín, sustrayéndole a la fuerza la billetera que portaba. El delito fue cometido alrededor de las 23:50 horas del día domingo y su autor no pudo ser ubicado por Carabineros que acudió a la denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre