Colectiveros pueden postular a reembolso de 5 UTM

0
55

En la Región dcolectivosruta5e Coquimbo este bono favorecerá a 5.000 propietarios. Es un  beneficio para dueños de taxis colectivos que figuren inscritos en el Registro Nacional de Servicios de Transporte de Pasajeros, explicó el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Óscar Pereira.
Las postulaciones  se iniciaron este martes 19 y finalizan el 31 de marzo.«En la Región de Coquimbo tenemos a unos 5.000 propietarios de taxis colectivos que pueden ser beneficiados por este bono de 5 UTM, por eso llamamos a informarse y postular correctamente», sostuvo el Seremi Pereira.
Las postulaciones se realizarán a través de la página web de la Tesorería General de la República (www.tesoreria.cl), donde se dispondrá un banner especial para presentar la solicitud. Sólo se harán postulaciones presenciales en el caso de actuar mediante mandato o representante.
En esta sentido, cuando algún propietario ceda el beneficio a su conductor, éste deberá presentar la postulación mediante un mandato y de forma presencial.
Podrán acceder al reembolso los propietarios de taxis colectivos cuyos vehículos figuren inscritos en el Registro Nacional de Servicios de Transporte de Pasajeros al 31 de marzo de 2015, 2016 o 2017, según corresponda.
También podrán postular al reembolso, los arrendatarios con opción de compra de los mencionados vehículos que presenten mandato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre