Comida sana y varias botellas de alcohol figuran entre las exigencias de Lady Gaga en Chile

0
6

Lady Gaga se ha caracterizado siempre por ser una de las figuras más excéntricas de la escena musical, y sus exigencias para su primera visita a Chile, el próximo 20 de noviembre, han destacado por seguir la misma tónica.

La intérprete de “Poker Face” arribará a nuestro país en el marco de la gira “Born this way ball world tour” para presentarse en el Estadio Nacional, donde tendrá un camarín equipado completamente a su gusto, cargado de comida saludable y mucho alcohol.

Gaga solicitó un refrigerador que no sea portátil y un servicio de catering que contempla chocolate caliente sin azúcar, leche orgánica y de soya, jugo de arándano, pan de trigo entero, hot dog de tofu, dos paquetes de fideos asiáticos instantáneos, y varias bandejas con diversas frutas.

En lo que se refiere a los bebestibles, la ganadora del Grammy pidió dos botellas de vino blanco Chardonnay de buena calidad, dos botellas de vino tinto Sirah, Malbec, Cabernet, una botella de vodka, una botella de whisky Jameson y otra Jack Daniels, una botella de tequila, y doce packs de cerveza Stella Artois.

Cabe señalar que Lady Gaga ha realizado las mismas exigencias en todos los países que ha visitado en su “Born this way ball world tour”, el que por estos días la tiene de paso por Brasil.

La artista llegó a Río de Janeiro el miércoles y no sólo saludó a sus fanáticos desde el balcón de su habitación de hotel, sino que además les arrojó papas fritas y hasta entradas para su concierto.

Tras su paso por tierras cariocas Gaga se trasladará hacia Argentina para realizar un show en Buenos Aires el 16 de noviembre, sólo cuatro días antes de su debut en nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre