Comienza a rodar la pelotita en La Serena Cup 2014

0
92

DEPORTES 2Ayer con una conferencia de prensa realizada en la Municipalidad de La Serena, se realizó oficialmente el lanzamiento de la XXIV edición del Campeonato Internacional de Fútbol Infanto -Juvenil «La Serena Cup 2014», que organiza la Academia La Serena.

«Jugaremos en nuevos recintos deportivos, que permiten escribir una nueva historia. Estaremos en el sector de Las Compañías, por lo que invitamos a los vecinos de ese sector a que nos acompañen en cada jornada. También tendremos partidos en el Parque Pedro de Valdivia, en Cordep, en la CAP Minería, a pasos de la playa. Un panorama imperdible en esta época estival para los amantes del fútbol», explicó Ricardo Troncoso Marabolí, presidente ejecutivo de Academia La Serena, quien estuvo acompañado en la ceremonia del alcalde de La Serena, Roberto Jacob.

En lo netamente futbolístico, la competencia se iniciará este sábado, con el desfile inaugural. Serán 23 equipos los que disputarán el certamen, provenientes de Argentina y todo nuestro país: Sporting Club (Córdoba, Argentina), Atlético de la Juventud Alianza (San Juan, Argentina), Instituto Nacional (Santiago), Colegio Los Cipreses (Doñihue), Escuela de Fútbol Fortaleza de Aconcagua (San Felipe), Comunal Petorca, Unión Española (Santiago), Deportes Iquique, Deportivo Impacto (Antofagasta), Escuela de Fútbol Universidad de Chile (Temuco), Escuela de Fútbol Palestino (Santiago), Cruzados (Santiago), Escuela Fútbol Rolando Pérez (Tierra Amarilla), Escuela Mundo Mágico (Temuco), Estrella del Norte (Alto Hospicio), y los equipos regionales Academia La Serena, CIEF, Fútbol Joven Deportes La Serena, Escuela de Deportes La Serena, Escuela de Fútbol Coquimbo Unido, Coquimbo Unido, Monjitas Oriente de La Serena y Pumas del Norte de Coquimbito.

Hoy, a las 21:00 horas, en el Coliseo Monumental de La Serena, se realizará el desfile inaugural, y para el domingo quedaron programados los primeros encuentros en los recintos deportivos Parque Pedro de Valdivia, Espejo del Sol, Juan Soldado, CAP Minería y Cordep.

 «La Serena Cup 2014» contará en esta oportunidad con los patrocinios de UNICEF, Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Instituto Nacional del Fútbol (INAF), el Círculo de Periodistas Deportivos (CPD), el Gobierno Regional, la Ilustre Municipalidad de La Serena y empresas como Unimarc, Coca Cola, Alpesport, IPChile, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre