Más de tres mil vacantes de empleo en feria laboral presencial en Coquimbo

0
109

La actividad se realizará el lunes 13 y martes 14 de diciembre en la Plaza de Armas de Coquimbo. La entrada es liberada, pero antes las personas interesadas en participar deberán registrarse.

Con el objetivo de acercar la demanda con la oferta laboral en la comuna de Coquimbo, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), con el apoyo de la Municipalidad de Coquimbo, está organizando la 1ª Feria Laboral 2021, denominada #AquíHayOfertas, la cual se llevará a cabo el lunes 13 y martes 14 de diciembre en plena Plaza de Armas de la ciudad puerto.

En esta oportunidad, la instancia contará con más de 3.000 ofertas de trabajo, a través de un total de 33 empresas participantes, instancia que se extenderá por dos días: lunes 13 y martes 14 de diciembre, a partir de las 09:30 horas y finalizando a las 16:00 horas.
El seremi del Trabajo y Previsión Social, Matías Villalobos, destacó la oportunidad, indicando que «invitamos a todos los trabajadores y trabajadoras que estén buscando una nueva oportunidad laboral, o bien quieran moverse de un empleo a otro en búsqueda de mejores condiciones, que puedan participar en la misma, que puedan elaborar un buen currículum vitae y puedan postular a estas vacantes».

En tanto, el director regional de Sence, Carlos Covarrubias, agregó que «en esta oportunidad ponemos a disposición más de tres mil vacantes en diversos rubros y contaremos con la presencia de una treintena de empresas, a fin de resguardar la salud de las personas y mantener las condiciones sanitarias durante la visita de los/as interesados/as, invitamos a todas las personas a preinscribirse e ingresar su currículum vitae visitando nuestra página web https://sence.gob.cl/personas/ferias-laborales-sence».

Las vacantes que ofrecerá esta feria laboral en esta oportunidad son para desempeñarse tanto en la comuna como en la región, y también a nivel nacional; abarcando rubros de la construcción, minería, turismo y hotelería, retail, y servicios varios.

Para participar de la feria se realizará una preinscripción, donde los/as participantes podrán subir su cirrículum vitae y así llegar el día de la feria, ingresar de forma inmediata una vez validado su registro y poder imprimir sus cv solo indicando su rut. Para registrarse deberán acceder a www.sence.cl, sección Ferias Laborales, y buscar la opción de la Feria Laboral Coquimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre