Comprometidos con el deporte y los niños

0
51

DEPORTES 1Una jornada de fútbol y alegría infantil se vivió ayer en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, donde se llevó a cabo un Festival Deportivo en memoria del fallecido alcalde Oscar Pereira.

En la actividad, que se desarrolló bajo la atenta mirada del ex presidente de la ANFP, Harold Mayne Nicholls quien expresó su alegría por «incentivar a los niños y jóvenes para que hagan actividad física. La obesidad y el sedentarismo nos están haciendo mella y hay que atacarlo, una de las formas es hacer deporte».

Mayne Nicholls agregó también que este torneo donde participaron equipos formados por niños y niñas de colegios municipales, se realizó en «homenaje al alcalde Oscar Pereira quien siempre nos apoyó como fundación y son cosas que incentivan y se agradecen».

Al término de la jornada, se entregaron medallas de reconocimiento a todos los participantes, ceremonia en la que estuvieron presentes el propio presidente de la fundación Harold Mayne Nicholls, el coquimbano Jorge Contador quien es secretario general de la fundación, además del alcalde de la comuna, Cristian Galleguillos, los concejales Juan Alcayaga, Miguel Angel Cuadros y Carlos Yusta, junto al ex jugador de Universidad de Chile y entrenador Víctor Hugo Castañeda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre