Comunidad de Coquimbo recordó la partida de ex alcalde Oscar Pereira Tapia

0
5

5bCon una misa celebrada en la parroquia San Pedro de Coquimbo, autoridades, familiares, funcionarios municipales, amigos y comunidad recordaron el cuarto año del fallecimiento de quien fuera alcalde de la comuna de Coquimbo, Oscar Pereira Tapia (Q.E.P.D)
Entre los asistentes estuvo el alcalde Cristian Galleguillos Vega, el concejal Alejandro Campusano y un centenar de personas que se acercaron espontáneamente a la parroquia para recordar a quien fuera edil de la comuna entre los años 2006 y 2012. Durante la ceremonia se hizo hincapié en lo importante que son los servidores públicos y el compromiso que deben tener con la comunidad.
Durante la mañana, y en un acto que se ha convertido en una tradición, familiares y cercanos realizaron una eucaristía en el cementerio municipal, lugar donde descansan sus restos.
Oscar Pereira Tapia, falleció la madrugada del 6 de julio de 2012 en la Clínica Elqui de La Serena producto de una insuficiencia cardíaca derivada del cáncer al estomago que padecía desde 2009.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre