Comunidad de Coquimbo respondió al llamado solidario de la Teletón

0
62

11 (1)Familias completas asistieron ayer a la jornada del show de la Teletón de la Plaza de Armas de  Coquimbo desde  tempranas horas y a la cercana sucursal del Banco de Chile, en que efectuaron sus depósitos.

La jornada de solidaridad en la Plaza partió con el show infantil a cargo de los ballets de la academia Tranny  Mundo y la Fiesta Entretenida, que junto a la tía Lorena hicieron bailar a grandes y chicos en la actividad solidaria. «Acá  nuestros alumnos de los balletsy los apoderados decidimos participar en esta cruzada porque nadie dudó en hacerlo,  y acá actuó la academia del colegio Francis School, con 50 bailarinas y el ballet de la Academia de Danza de Coquimbo que dirijo, con 35 niñas en escena y co ellas  motivamos a la gente para que cooperara de corazón» indicó.

Luego de estos números también estuvieron presentes los adultos mayores del Centro Cultural del Tango que presentaron fantasías en el ritmo del «dos por cuatro»,   con un coreografía  para niños y un acto cómico, ya que según el presidente de la agrupación Hernán Quiroga la idea era cooperar para recuperar el centro Teletón coquimbano que fue destruido por el terremoto y tsunami del 16S. «Nosotros con  parte de nuestros 32 integrantes quisimos estar presentes con  nuestro show para motivar a todos para que cooperan y poder reconstruir nuestro centro que hoy día lamentablemente por la acción de la naturaleza  lo dejó en malas condiciones».

Otra de las más entretenidas alternativas para cooperar que tuvo la jornada fueron los paseos en moto a cargo de organizaciones de motoristas coquimbanos como Motores Piratas cuyo presidente, Marcelo Zepeda, dijo que hubo gran respuesta de la gente. «Tenemos participando nuevamente en la Teletón gracias a la invitación de la municipalidad por segunda campaña consecutiva,  aquí estamos junto a otros clubes independientes dejando atrás parches y nombres para brindar esta forma de cooperar ue a los niños les ha gustado mucho».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre