Con diversas presentaciones musicales y artísticas Monte Patria cerrará su mes de aniversario

0
26

El Día de la Identidad ha logrado posicionarse como una de las actividades favoritas del mes de aniversario, instancia en la cual distintas agrupaciones se presentarán para deleitar al público que desee asistir a este evento.

Una verdadera fiesta se vivirá este fin de semana en pleno centro de Monte Patria, gracias a la celebración del Día de la Identidad, actividad que se encuentra en el cierre del mes de aniversario de la comuna y que tendrá diversas presentaciones para todas las personas, destacando las actuaciones de los grupos musicales Alegría y Hechizo.

La celebración comenzará el día viernes 28 de septiembre a partir desde las cuatro de la tarde, con la feria productiva en la plaza de armas, donde productores deleitarán al público con buena comida y artesanías. Posteriormente, a eso de las 19 horas, se dará inicio al tradicional desfile por Monte Patria; para finalizar la jornada, con la presentación del grupo Hechizo, quienes amenizarán la noche con sus mejores éxitos.

En tanto, el día sábado 29 de septiembre, las actividades comenzarán a las 11 de la mañana con la segunda jornada de la Feria Productiva y una muestra gastronómica local, donde los asistentes podrán disfrutar de sabrosas degustaciones.

En horas de la tarde, se llevarán a cabo las presentaciones musicales y artísticas de los Huasos del Limarí, Kaleta de Cumbia, grupo Entre Río v/s Pulmahue, Cuarta y Lote, en conjunto con la agrupación Tierra Chilena.

A eso de las 20 horas, el centro de Monte Patria se llenará de color con el Carnaval de los Ríos, actividad que transitará por la plaza de la cabecera comunal, hasta llegar al escenario ubicado en el frontis municipal, donde el grupo Killen hará su puesta en escena junto con fiesta corralera.

El cierre de la jornada estará a cargo del grupo musical Alegría, a eso de las 10 de la noche, quienes harán bailar al público con su exitoso repertorio musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre