Concejal Ibacache: Si yo fuese alcalde haría cambios en varios estamentos

0
72

5El concejal UDI, Mauricio Ibacache, esgrimió duras críticas por la inasistencia de la oficina encargada de turismo en actos relevantes. En el congreso de turismo deportivo realizado en octubre, «no se vio por ninguna parte alguien de la Oficina de Turismo».

Sin embargo no sólo se criticó a la oficina de turismo del municipio por esta falta, ya que, Ibacache también aseguró que respecto al viaje que hizo una delegación de La Serena a la comuna de Providencia en Santiago para promocionar la zona, «yo no he estado con nadie de turismo en Providencia», apuntando a que ha habido una ausencia en estas gestiones por parte del organismo.

 Consultamos al concejal tras sus dichos en el consejo sobre las críticas hacia el área de Turismo de la casa edilicia, a lo cual respondió que «no me voy a referir a Turismo en particular, pero a mi me parece que cuando hay funcionarios a nivel municipal que no cumplen son su trabajo hay que hacer revisión de sus contratos».

Ibacache defendió sus palabras señalando que «cuando un concejal o un alcalde se porta mal la gente no vota por nosotros» dando a entender que hay una notable molestia por el poco apoyo que han recibido los concejales que están involucrados en las gestiones turísticas de la comuna.

El concejal quiso ir un poco más allá y afirmó que «si yo fuese alcalde haría cambios en varios estamentos Yo creo que debería haber una revisión en puestos claves del municipio».

El alcalde responde

El alcalde de La Serena, Roberto Jacob, señaló que «las críticas tienen que ser constructivas, yo voy a hacer las consultas del caso, sin embargo yo los acompañé en todas sus actividades»…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre