Concejal Toledo preocupado por posible abstención en segunda vuelta electoral

0
51

8Si bien, los distintos partidos que conforman el bloque Nueva Mayoría están muy expectantes del triunfo de su candidata, Michelle Bachelet, la preocupación se cierne sobre un factor de confiabilidad, el cual no desean que se materialice.

Se trata de la abstención, la cual podría aumentar si los votantes confían en que igualmente Bachelet será electa presidenta,  aunque no asistan a votar. Por eso, en la Nueva Mayoría están focalizándose no las propuestas y programa de la ex mandataria, sino que esta breve campaña se está imponiendo sobre la base de que la gente vaya a votar.

El concejal democratacristiano, Lombardo Toledo, señaló que este tema es que realmente preocupa a las bases, «existe un temor porque nos hemos encontrado, efectivamente, con vecinos y vecinas que dan por ganadora a Bachelet, y nos dicen que nos van a votar»

El ex presidente regional de la Falange, agregó que «esa es nuestra convocatoria, que no se queden en la casa, a que hagan un gran esfuerzo, diríamos humano para que nosotros podamos sentirnos gratos de que, efectivamente, nuestro llamado se hizo carne y que vamos a sacar uno de los mejores porcentajes de Chile como siempre ha sido tradicional en la región».

Por ello dijo que la DC se está concentrando arduamente en llevar este mensaje a toda la comuna de La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre