Concejala de Evópoli ganó en su tercer intento

0
79

10La  electa concejala de Evópoli, Nelly Lazo Valencia, obtuvo 282 votos siendo la más votada de esa lista que compartían con el PRI. Esta fue su tercera postulación al Municipio de Vicuña. En 2012 obtuvo 505 votos, quedando a sólo 6 de su compañera de lista del PRI, Miriam Rojas Cabello, quien fue electa concejala. En 2008  alcanzó 510 votos junto al Partido Comunista.
Ahora en el Concejo Municipal 2016-2020, Nelly expresó estar feliz de la vida «porque dije que la tercera es la vencida y así fue».
Recuerda que esperó hasta tarde el resultado. Estaba ya dormida cuando la llamaron para decirle que había salido electa. «Me sentí tan feliz que no dormí casi nada. Estoy muy contenta y le doy las gracias a toda la gente que votó por mí y mi partido que me sacó adelante porque pensaba ir por otro, pero no había cupo. Soy una mujer trabajadora y humilde; una mujer buena onda que anda con su sonrisa a flor de piel y no me gusta ser chinchosa con nadie».
Acerca de la labor que espera desarrollar en el concejo municipal, dice con honradez que: «Primero tengo que ingresar y ver de qué se trata y cómo puedo meterme en algunas áreas para ayudar a mi comuna».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre