Concejala presentó solicitud formal para fiscalizar locales con máquinas de juego

0
145

Tal y como señaló en nota publicada este miércoles por Diario LA REGIÓN, la concejala Rosetta Paris ayer presentó por escrito al municipio la solicitud de realizar una revisión de patentes de comercios con máquinas de juego que están funcionando en el casco céntrico de la ciudad a fin de detectar alguna irregularidad para sancionar al dueño del local.

«En esta sesión entregué por escrito la petición a la Secretaria municipal para que los departamentos que correspondan hagan la fiscalización de locales con tragamonedas y de todos los locales con patente vigente al día que es lo que le corresponden a todo contribuyente».

Paris agregó que las sanciones serán rigurosas para los que resulten infraccionados. «Por no tener patente debería hacerse el cierre inmediato, en especial de los comercios con estas máquinas de juego», añadiendo que el plazo para realizar la inspección sera breve. «Vamos a hacer un control exhaustivo y es el alcalde es el que tomará la determinación y una vez que ingresa la petición escrita hay un plazo de 15 días para hacer la revisión y el alcalde tiene la mayor de las voluntades para hacer este ordenamiento».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre