Conductor ebrio y sin documentos protagoniza accidente: Dos graves

0
99

8El informe de Carabineros de Tierras Blancas da cuenta que en circunstancias que un automóvil Peugeot, conducido por Rodrigo Nilo, el que era acompañado por la mujer M.Z., que transitaban por la Ruta D-43 en dirección al norte, por motivos que se desconocen, al llegar a la parte superior del paso nivel de Regimiento Arica perdió el control del vehículo, cayendo desde la parte superior hacia el costado derecho.
La caida fue en los momentos en que estaba estacionado un automóvil Kia, conducido por Alvaro Rojas Díaz, quien se encontraba detenido en calle Pacheco Altamirano, enfrentando luz roja del semáforo, en dirección al norte.
Nilo transitaba sin licencia de conducir y con la totalidad de la documentación del móvil vencida y además estaba bajo la influencia del alcohol.
En el caso de Díaz, que resultó con lesiones leves, mantenía toda la documentación personal y del vehículo al día, mientras que la persona que la persona que los acompañaba no sufrió heridas.
Tras ser rescatados por Bomberos y establizados por paramédicos Rodrigo Nilo y M.Z. fueron derivados en ambulancia al hospital San Pablo de Coquimbo, recinto de salud en donde fueron tratados por los médicos, por lesiones graves consistentes en fractura en la órbita ocular, policontusiones y contusión en el cuello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre