Consejo de la Cultura dona libros en sistema Braille para niños no videntes

0
73

Donación fue entregada  a la Escuela Especial Luis Braille de La Serena. Los ejemplares consisten en recopilaciones de obras de célebres poetas chilenos.

Una colección de libros editados en escritura Braille, especialmente formulados para personas no videntes, fueron donados por el Consejo Nacional dela Cultura y las Artes (CNCA) – Región de Coquimbo ala Escuela Especial Luis Braille de La Serena. Los ejemplares consisten en selecciones de poemas de afamados literatos chilenos, entre ellos Gabriela Mistral, Pablo Neruda y Nicanor Parra, y fueron entregados por el director regional de Cultura, Matías Awad.

El establecimiento educacional alberga alrededor de 50 alumnos de diferentes edades, pertenecientes a distintos niveles, quienes recibieron con alegría este nuevo material de estudio y recreación. La directora de la escuela, María Elisa Jofré, destacó la donación de CNCA.

El director regional de CNCA, Matías Awad, resaltó la importancia de apoyar a esta escuela especial en el ámbito educacional. Esperamos que sea un gran apoyo para los profesores y que los niños empiecen a vivir experiencias artísticas, independientemente de las condiciones que puedan tener».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre