Copiloto de camioneta sufre traumatismos en colisión con camión

0
298

Con traumatismos en las piernas y otras lesiones quedó el copiloto de una camioneta que ayer en la tarde colisión el costado trasero de un camión en Coquimbo en la intersección Avenida La Cantera con calle Narciso Herrera.

Especialistas en rescate de la Octava y Sexta compañías de Bomberos, con herramientas separaron los retorcidos fierros de la cabina del camioneta para extraer al lesionado que luego de estabilizado, fue remitido al hospital San Pablo, donde quedo con pronóstico reservado grave.

Por otra parte los ocupantes del camión no padecieron ninguna herida.
La camioneta perteneciente a una empresa del rubro de instalaciones eléctricas, resultó con severos daños, por lo que fue retirada de forma posterior con una grúa.
Efectivos policiales tomaron el procedimiento remitiendo a los conductores de ambos vehículos a un centro de salud para la alcoholemia, para iniciar las indagatorias para definir las causas del choque.

Un herido en choque en Peñuelas

En la misma tarde en la Ruta 5 a la altura de calle Los Pescadores de Peñuelas, por motivos que definirá la autoridad policial, dos vehículos colisionaron por alcance provocando lesiones leves a una persona que fue asistida por Bomberos de la Octava y Sexta Compañía.
El lesionado fue atendido por personal de emergencias que lo derivaron al hospital local

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre