Coquimbo destaca en Feria de Turismo en Ñuñoa

0
63

 

6

Amplio interés ha concitado Coquimbo en la primera versión de la Feria Nacional de Turismo Municipal, evento que se está desarrollando en Plaza Ñuñoa en la Región Metropolitana y donde la ciudad-puerto ha cautivado a los miles de asistentes gracias a sus atractivos destinos como Guayacán, Tongoy, Peñuelas, La Herradura y Guanaqueros; entre otros.

Familias completas repletaron el stand porteño en la primera jornada de la Feria Nacional de Turismo Municipal, asistentes que confirmaron sus intenciones de ser parte del millón de visitantes que se esperan para la temporada de verano en la ciudad-puerto. Pero ello no quedó allí, dado que fueron parte de variadas actividades.

Dentro de las actividades que enamoraron a los presentes se encuentra «Tu deseo es el nuevo tesoro de Coquimbo», donde los asistentes escribieron en un pergamino sus anhelos para la ciudad-puerto, mensajes que están siendo guardados en un cofre para posteriormente ser compartidos en las redes sociales de la Corporación Municipal de Turismo.

Luis Pastén González, gerente de la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo, dijo estar muy optimista de cara la temporada que se viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre