Coquimbo Unido prepara el asalto para el torneo 2015

0
50

10La dirigencia de Coquimbo Unido se encuentra trabajando intensamente para conformar el plantel con miras al Campeonato 2015/2016 de la Primera B.

Tras finalizar el partido con Iberia, los aurinegros comenzaron a pagar inmediatamente los finiquitos, mientras el técnico habló personalmente con cada uno de los jugadores para indicarles si debían renovar o despedirse de la institución tras una campaña que no fue de las mejores.

Ya se encuentran renovados para la siguiente temporada los delanteros Leonardo Monje y Renato Tarifeño, los volantes Franco Seida y Pedro Cortés, además del defensa Diego Carrasco.

El técnico Víctor Hugo Castañeda también solicitó que se extendiera el préstamo del volante Ariel Martínez desde Colo Colo, conversaciones que estarían bastante adelantadas.

Las zonas a reforzar serían: la portería, donde uno de los candidatos es el ex Deportes Temuco David Reyes, quien ya defendió la camiseta de Coquimbo Unido cuando se logró el campeonato y se estuvo ad portas de ascender.

También el entrenador desea contar con dos laterales (izquierdo y derecho), dos centrales, un volante creativo (suena Jonathan Benítez de Magallanes), un extremo y un atacante.

Otro hombre que podría renovar es Alejandro Fiorina, quien sumó 10 goles en el pasado campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre