COQUIMBO UNIDO VA POR UNA VICTORIA PARA SEGUIR EN LA CIMA

0
194

Una victoria que le permita seguir como líder de la competencia de Primera B saldrá a buscar Coquimbo Unido esta tarde a partir de las 18 horas, cuando reciba en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso a Deportes Copiapó.
Los aurinegros vienen de una derrota dolorosa en Valparaíso ante Wanderers, donde además de los puntos perdieron por una fecha a su goleador, Rodrigo Holgado. Por ello, hoy ingresará desde el primer minuto en el once titular Yashir Pinto, quien jugará sus primeros minutos con la camiseta aurinegra.
El rival de esta fecha no es fácil. Deportes Copiapó muestra un estilo de juego definido desde la llegada del técnico Erwin Durán, quien apuesta por salir a buscar los partidos tanto de local como visitante.
Aquello puede generar espacios, pero no deben descuidarse ya que los Leones de Atacama saben hacer daño en ofensiva. Así lo entiende, el volante canterano Diego González quien señaló que Copiapó «es un buen equipo, juega bien al balón y van a tratar de venir a hacer lo que siempre han hecho, pero estamos de local donde tenemos que hacernos fuertes, sacarle el balón, tocar mucho para no permitirles jugar».
Respecto a la lucha por el primer lugar de la tabla que por hoy comparten con Santiago Morning, el «Oso» González dijo que «todo va a ser muy peleado hasta el final, porque hasta el quinto nos diferenciamos por pocos puntos, por eso hay que estar semana a semana concentrados y sacar siempre los tres puntos porque si no, te puedes ir muy abajo si pierdes».
Según lo trabajado por el DT Patricio Graff en la semana, el equipo porteño estaría conformado por Daniel Retamal; Mario Pardo, Sebastián Silva, Diego Carrasco, Francisco Ayala; Sebastián Galani, Diego González, Mauricio Yedro; Alvaro Delgado, Yashir Pinto y Kilian Delgado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre