COQUIMBO UNIDO VUELVE AL RUEDO EN EL TORNEO NACIONAL

0
134

Este lunes a las 20:30 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar, los piratas visitarán a Everton por la tercera fecha del campeonato AFP Plan Vital 2020. A pedido de las autoridades locales, el duelo se disputará sin público visitante en las tribunas.

Tras su participación en la Copa Sudamericana el pasado martes, donde doblegó al Aragua FC de Venezuela por 3-0, Coquimbo Unido regresa a la competencia en el concierto nacional, donde deberá enfrentar a Everton de Viña del Mar, en el estadio Sausalito.

Los aurinegros tuvieron los días suficientes para reponerse físicamente del encuentro del martes y ahora están dispuestos a ir por los primeros puntos dentro del torneo AFP Plan Vital, donde registran una derrota ante Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñan, además de un partido suspendido ante Audax Italiano, debido a los incidentes que se registraron en la fecha 2 en el Francisco Sánchez Rumoroso.

El equipo de Germán Corengia presentaría modificaciones en el sector medio, ya que por el torneo nacional debe alinear a un jugador Sub 21 y el elegido sería nuevamente Joaquín Abdala, que en esta ocasión haría compañía en el sector medio a Fernando Manríquez o al argentino Gaspar Iñiguez.

En ataque, la duda estaba en Rubén Farfán. El atacante presentó algunas molestias físicas tras el duelo ante Aragua y entrenó diferenciado.

De no llegar, el tridente de ataque lo compondrían Andrés Montero, Mauricio Pinilla y Mathias Pinto.

SIN PÚBLICO VISITANTE

Una mala noticia recibieron los hinchas coquimbanos, ya que la Gobernación de Valparaíso por seguridad determinó que el partido se jugará solo con público local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre