CORDEP sobre torneos de CLAUSURA da a conocer un par de modificaciones

0
75

6Refiriéndose a la División HONOR, esta que se disputa la tarde de  los sábado,  de hecho, esta} tarde, premiará  al ganador del Apertura; indica que el CLAUSURA se definirá a tres ruedas, todos contra todos. Será campeón el equipo que obtenga más puntos al final de las 3 ruedas. Agrega, que se suman a la competencia los equipos de Strocchi y Santo Domingo, que debutarán el próximo sábado 09.

SENIOR PRIMERA DIVISIÓN:

Esta División ya se encuentra en desarrollo y se juega a tres ruedas. Como son 9 los equipos y el torneo es más largo que en Honor, el campeón se definirá en una Liguilla, de la siguiente manera:

Ganador de la 1era. rueda, Ganador de la 2da. rueda, Ganador de la 3era. rueda y quien resulte el Mejor Segundo, sumando  los puntos en las tres ruedas. En la Liguilla se enfrentarán el  Mejor Primera con el Mejor Segundo, y  los otros Primeros entre sí. Los que resulten vencedores disputarán el título y los perdedores, van por el 3er. y  4to. Lugar.

SENIORS SEGUNDA

DIVISION:

En esta división se están jugando un torneo de Apertura y  otro de Clausura, los ganadores   de cada uno de ellos definirá quién sube a Primera División en la temporada  2015.

SUPER SENIOR:

Se ha reestructurado el  Torneo de Clausura ya que se incorporaron 2 equipos. Se jugará a tres ruedas, todos contra todos. Será Campeón el equipo que obtenga más puntos al final de las 3 ruedas.

Los partidos ya jugados, se mantienen con sus respectivos marcadores y se deberán completar  los  partidos que figuran como pendientes desde ahora.

Por este fin de semana, se jugará la fecha completa, desde la próxima se inicia el ajuste del torneo por la reestructuración.

Pablo Fernández agradece la comprensión por parte de delegados y jugadores para con las modificaciones que van en directo beneficio de los adherentes y el deportivismo. «Del mismo modo, agradecemos el alto nivel de compromiso e identificación con los valores de CORDEP de todos los delegados y representantes de los equipos de nuestra LIGA, quienes no s  han apoyado constantemente».

PROGRAMACION

FIN DE SEMANA

Sábado, canchas de pasto natural del Complejo El Paraíso:

HONOR.   15.00 horas,  Cancha 1, Bus Top v/s Bon Bosco. 16.30, Casa Verde v/s  Minera Spence. Pendiente: Santo Domingo v/s Strocchi.

Domingo. Primera División Seniors:

10.30 horas Cancha 1: Atlético La Serena v/s Servicios A&G

10.30 horas  Cancha 3:   Bus Top v/s Casa Verde «A».

09.00 horas Cancha 4: Mobil v/s Strocchi.

10.30 horas, cancha 3: JD + 10 v/s Fundación Julieta.

Libre: Huracán «A».

Segunda División Senior:

09.00 horas, cancha 1: San Gerónimo v/s Huracán «B».  12.00 horas, Casa Verde «B» v/s Terrayaku.

09.00 horas, cancha 2: PSV. Galénica vs Independiente. 10.30 horas, Santo Domingo v/s Centenario.

Super Senior:

12.00 horas, cancha 2: Mobil v/s Santo Domingo.

09.00 horas, cancha 3: Casa Verde v/s Aguas del Valle.

12.00 horas,  cancha 4: JD +10 v/s Bus Top.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre