Cuerpo sin vida de ciudadano austriaco hallado a 30 días de muerte

0
64

pdiAl momento del examen externo policial, la víctima tenía una data de muerte de 30 días y fue hallado por los vecinos del sector de Cuatro Esquinas con Cisternas en La Serena.
La policía trabaja en el esclarecimiento de la causal de muerte de un ciudadano austriaco de  59 años de edad identificado como Rudolf Reiterer, encontrado  sin vida al  interior de su vivienda, ubicada en la calle  Aníbal Pinto, La Serena.
La víctima, quien tenía residencia de permanencia definitiva en el país, no era divisado por los vecinos hace varios  días, por  lo que éstos decidieron ingresar al domicilio forzando la puerta.
«Los pobladores del lugar encontraron el cuerpo del extranjero tendido en el suelo del dormitorio, por lo que dieron aviso de inmediato a la policía», manifestó el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios.
Al lugar concurrieron los  detectives  de la BH, acompañados de peritos  del Laboratorio de Criminalística pertenecientes  a las secciones de fotografía y planimetría para indagar la causa de la muerte.
«Luego del reconocimiento externo realizado,  no se logró determinar si  el cuerpo de la víctima presentaba lesiones atribuidas a terceras personas, y en estado de putrefacción.
Los detectives señalaron una data de muerte de al menos 30 días, indicó el Subprefecto, Jaime Rojo, Jefe de Homicidios de la PDI.
De acuerdo a los antecedentes aportados por los vecinos del lugar, la víctima tendría problemas con el alcohol y el tabaco.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para determinar la causa precisa de  la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre