Daddy Yankee y Fonsi cancelan shows en Coquimbo y otras ciudades de Chile

0
47

A través de las dos productoras a cargo de la gira que traería a Daddy Yankee con Luis Fonsi a Coquimbo, Concepción y Santiago se confirmó la cancelación de los tres conciertos que se iban a realizar en octubre próximo.

En un comunicado difundido por redes sociales, El Cartel Records, productora de la que Daddy Yankee es dueño, anunció la cancelación argumentando «incumplimiento de contrato por parte de la firma Empire Digital Entertainment», la cual habría sido demandada por el reguetonero.

Sin embargo, a través de otro comunicado de prensa difundido durante la tarde del jueves, la empresa aludida respondió en duros términos al «Cangry», acusándolo de negarse a actuar junto a Fonsi.

«Desmentimos completamente las acusaciones infundadas emitidas por el artista en sus redes sociales. La cancelación se debe a exigencias no estipuladas en el contrato impuestas en forma unilateral por el artista, las que dicen relación con la presencia de Luis Fonsi, con quien se niega a compartir escenario», explicó Empire Digital Entertainment.

«La productora Empire Digital es una empresa dedicada a la industria del entretenimiento con más de 17 años de experiencia, habiendo realizado presentaciones anteriormente con el mismo artista. Lamentamos profundamente la situación que afecta a nuestros clientes», agregan en el texto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre