Sobrina del diputado Luis Lemus fue detenida imputada de homicidio de mecánico de Illapel

0
344

8Daniela Lemus Lobos, de 22 años, sobrina del diputado socialista por el Noveno Distrito Luis Lemus, fue arrestada ayer por la Policía de Investigaciones PDI, imputada del delito de homicidio de Osvaldo Gallardo Castañeda, 47, al que habría apuñalado en medio de una disputa en su casa de Illapel.
Los primeros indicios recopilados por la Brigada de Investigación Criminal, Bicrim, de Illapel y la Brigada de Homicidios de la PDI, señalan que Daniela Lemus concurrió a la vivienda de Osvaldo Gallardo, debido a que momentos antes había discutido con uno de sus hijos, razón por la que exigió dialogar con él.
Pero en un momento dado, Lemus con un arma blanca apuñaló a Gallardo de oficio mecánico, el que fue llevado al hospital de la ciudad en donde a pesar del esfuerzo de los médicos, dejó de existir por la gravedad de las heridas que padeció las que comprometieron órganos internos.
Por orden del fiscal de turno, efectivos de la Bicrim apresaron a la imputada, la que fue sometida a interrogatorio por la Brigada de Homicidios, proceso tras el que fue puesta a disposición del Ministerio Público y del Juzgado de Garantía de Illapel para ser sometida hoy al control de detención de la imputada y la formalización en la investigación.
Los detectives siguen reuniendo evidencias y analizando los indicios levantados en el lugar del crimen por peritos del Laboratorio de Criminalística, Lacrim, junto con realizar la ubicación de posibles testigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre