Dávalos aseguró que supo de los negocios de su esposa “por la prensa”

0
5

Sebastian-DavalosEl pasado 14 de agosto, el hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, prestó su segunda declaración por el caso Caval y aseguró que nunca supo de los negocios de su esposa, Natalia Compagnon, y que sólo se enteró de éstos “por la prensa”.
De acuerdo a lo publicado este miércoles por el diario electrónico “El Líbero”, el ex Director Sociocultural de La Moneda aseguró que de “muchos de ellos me he enterado por lo publicado en prensa durante este año 2015, por ejemplo los negocios que lideró Valero con Saydex o la decisión de adquirir los predios en Machalí”.
Asimismo, dijo ignorar “cuál fue la ganancia efectiva para Caval y para mi cónyuge. Yo no administro su patrimonio. Ella es muy reservada en sus relaciones comerciales y en sus propios negocios y yo no le pregunto y tampoco me interesa”.
En ese sentido, aseguró que jamás tuvo participación en el negocio de los terrenos de Machalí y que se le ha involucrado “de manera intencionada con la única finalidad de denostar mi honra e involucrar políticamente a la Presidenta de la República. Lamento profundamente que se insista en ese tipo de argumentaciones que carecen de todo fundamento”.
También insistió en que su única participación fue “haber asistido a una reunión con Andrónico Luksic, a quien no conocía personalmente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre