De los arrepentidos es el reino de los cielos: Inscripciones en gimnasios aumentarían entre 50% y 80% tras Fiestas Patrias

0
80

5Ya se fueron las Fiestas Patrias y en muchos, durante toda esta semana, comienzan a llegar los remordimientos sobre lo comido y lo bailado durante el dieciocho, que dicho sea de paso, no lo quita nadie. Pero de todas formas varias personas sí creen que hay forma de quitarse por lo menos lo comido, ya que tras consultar en los gimnasios de La Serena, muchos afirman que las inscripciones han aumentado considerablemente en estos días, hasta incluso llegar a un alza de 50% y 80% en las matrículas.

Según algunos usuarios del gimnasio, esta semana ha habido un colapso en estos recintos, ya que la cantidad de usuarios que llega en estas fechas es bastante. Así también lo confirmó Ingrid Cazorla, administradora del gimnasio Vitalita, quien señaló que «a fines de septiembre y principios de octubre suben las inscripciones hasta en un 80%», lo que se mantendría hasta principios de enero y retomaría nuevamente su normalidad hasta marzo, mes que también volvería a subir la demanda de este servicio.

Ingrid afirma que en estas fechas «llega mucha gente de faenas en las cuales los mandan a bajar de peso y otras personas que se quieren prepararse para el verano». Los horarios en los que más llega la gente a utilizar el gimnasio según se pudo constatar, son desde las 17 horas en adelante, por lo que el consejo es programarse para ir con tiempo y aprovechar los horarios con menos público.

Por otro lado, Paz Lecea, jefa de ventas del gimnasio SportLife, catalogó este periodo  como «la Navidad de los gimnasios», precisamente porque después de septiembre «llegan con todos con más ímpetu para entrenar».

Lecea también coincidió que en estos meses aumentan las ventas de inscripciones, pero afirma que el alza sólo alcanzaría un 50% en la demanda por gimnasios.

 En esta misma línea, la jefa de ventas de SportLife detalló que el público objetivo que está demandando más ejercicio «en la mañana suelen ser mujeres que son madres y pasan al gimnasio después de dejar a los hijos al colegio; ya por la tarde comienzan a llegar los usuarios más jóvenes de colegios y universidades; y finalmente en el horario nocturno, hay mucha más presencia de personas que salen del trabajo a entrenar».

En ambos recintos afirmaron que los precios no suben durante estas fechas, sino que se mantienen durante todo el año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre