Denuncian aparición de «miguelitos» en ruta D-505 cerca de el Trapiche de Ovalle

0
106

6Conductores que pasaron por El Trapiche de Ovalle encontraron en la mañana de este lunes «miguelitos», trozos de metal con punta usados por antisociales para reventar neumáticos de vehículos en plena  Ruta D-505 que une a Cerrillos de Tamaya con la capital del Limarí. La situación provocó pinchaduras de neumáticos de algunos móviles que iban por esa carretera en el tramo entre El Trapiche y el poblado de Limarí, situación que afortunadamente no provocó accidentes como volcamientos o colisiones.

Choferes y pobladores no encontraron en el tramo en que aparecieron los «miguelitos» peñascos  que formaban pequeñas barricadas que buscaban impedir el normal flujo del tránsito vehicular.

Debido a lo complicado del caso, los mismos vecinos optaron por despejar las pistas de las piedras y los «miguelitos», comunicando la situación al Retén de Cerrillos de Tamaya que envió a funcionarios en patrullas a verificar, no encontrando más elementos extraños en la vía ni a los responsables de dejarlos, verificando que no existieron denuncias por algún hecho delictual o acto vandálico en esa zona durante el lunes o el fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre