Deporte escolar: «Claudio Arrau» se impone en futbolito

0
59

DEPORTES 2El representativo del Colegio Claudio Arrau de Coquimbo fue el ganador de la «Copa AIEP 20132, certamen de futbolito que enfrentó a varios establecimientos educacionales de la región.

Para llegar a estrechar el trofeo de vencedores en sus manos, los muchachos derrotaron al Liceo Gabriel González Videla por 7  a  4, al Liceo Josemaría Escriba de Balaguer por 9 goles a 2; al Colegio Kid`s World por 6 a 4 goles y en la final al Liceo Gabriel González Videla por 7 a 3 goles.

Los integrantes del equipo de futbolito del Colegio Claudio Arrau son: Jorge Vargas, Franco Pasten, Enzo Camus, Brian Cortes, Pablo Casanga, Kevin Tobar, Marcelo Serrano y Eduardo Durán, dirigidos por el profesor Rodrigo Muñoz.

Estos jóvenes al obtener el primer lugar fueron favorecidos con becas por 2 años con una rebaja en el arancel del 50% por si ingresan a carreras técnicas en dicho plantel.

El equipo porteño tiene que concurrir a la final nacional en la ciudad de Santiago entre el 8 y el 11 de noviembre, donde estarán los representantes de las 16 sedes de AIEP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre