Cuatro heridos en choque de autos en barrio Baquedano

0
87

 

choque

Cuatro heridos y daños de consideración no avaluados en el lugar, fue el saldo del violento choque ocurrido ayer en la esquina de Avenida Costanera con 21 de Mayo de barrio Baquedano de Coquimbo.
Protagonistas fueron dos automóviles que colisionaron de forma frontal, producto de lo cual, ambos conductores quedaron con heridas, policontusiones y fracturas en diversas partes del cuerpo. También otros varones, acompañantes, quedaron heridos.
Los primeros indicios entregados por Carabineros señalan que el auto Volkswagen placa RP 7414, conducido por un joven avanzaba por Avenida Costanera rumbo al norte y al llegar a la intersección de 21 de Mayo viró para ingresar a esa arteria en los momentos en que otro auto que iba por la misma avenida en sentido contrario lo chocó.
Este último coche era gobernado por R.C., que llevaba a dos pasajeros.
Debido al fuerte impacto el conductor del Volkswagen sufrió herida en un brazo, mientras que R.C. y los dos acompañantes quedaron con lesiones en diversas partes del cuerpo y extremidades.
Los heridos fueron retirados conscientes de las deformadas cabinas de los móviles por rescatistas de la Sexta y Primera Compañías del Cuerpo de Bomberos, para luego ser derivados en ambulancia al hospital San Pablo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre