DEPORTES LA SERENA PIERDE A UNO DE SUS ARQUEROS EN EL REINICIO

0
911

El joven meta trasandino, Nicolás Nocetti , parte a defender el arco de Deportes Linares esta temporada, buscando obtener regularidad y experiencia. El resto del plantel granate, se prepara para recibir a O’Higgins de Rancagua el viernes a las 18:30 horas en el estadio La Portada y harán fútbol este viernes en el recinto deportivo .

En busca de experiencia y de la posibilidad de sumar minutos como titular, partió el arquero argentino Nicolás Nocetti de Deportes La Serena, para enrolarse a préstamo en las filas de Deportes Linares, equipo que jugará el campeonato de la Segunda División Profesional.

El meta de tan solo 20 años, llegó el año pasado al conjunto papayero y alcanzó a jugar un partido desde el minuto uno, frente a Universidad Católica en Copa Chile, cumpliendo una buena actuación en el debut.

La salida de Nocetti se suma al éxodo del volante Enzo Ruiz, en Deportes La Serena, más el delantero Franco Olego que no fue renovado y Stefan Pino que al estar lesionado fue reemplazado por Humberto «Chupete» Suazo.

PREPARAN LA VUELTA
Este viernes, el plantel y cuerpo técnico granate se trasladaría al estadio La Portada, para realizar una práctica de fútbol antes de recibir en el mismo recinto a O’Higgins de Rancagua, por la fecha 8 del torneo de Primera División.

Esta sería la primera y única práctica en el nuevo césped que dispone el estadio serenense, que fue totalmente cambiado aprovechando la paralización del fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre