Detectives compartieron con club adultos mayores

0
46

4En el marco del 81º aniversario de la Policía de Investigaciones (PDI) los funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña, el día martes, compartieron la tarde con los adultos mayores del Club de Ancianos de la Fundación Monseñor Alfredo Cifuentes Gómez.

Los detectives le sirvieron unas ricas onces a los senescentes, escucharon sus historias, le brindaron cariño y les regalaron unas mantas de polar con el logo de la institución policial. La encargada del centro geriátrico, Marta Poblete Sequeira, profundamente emocionada agradeció el hermoso gesto de los policías. En tanto el Comisario Cristian Roco se comprometió a realizar una nueva visita a los abuelitos.

Cabe recordar que ésta no es la primera actividad de acción social que lleva a cabo la Bicrim de Vicuña, con ocasión del nuevo aniversario de la PDI, ya que la semana pasada compartieron una mañana con los siete alumnos de la Escuela Floridor Pinto de la localidad de Huanta, entregándoles golosinas y útiles escolares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre