Detienen a sujeto que habría hecho disparos a un hombre en Illapel

0
162

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapel, en coordinación con el Ministerio Publico, detuvieron a un sujeto que sería autor de disparos contra otra persona, de 38 años, con resultado de lesiones graves.

El hecho habría ocurrido en el sector Nuevo Mundo Sur, de Illapel, donde el imputado habría amenazado y luego disparado en contra de la víctima, quien herido fue trasladado hasta el Hospital de la comuna, donde se le diagnosticó una lesión de carácter grave en una de sus piernas, producto de un impacto balístico.

«Tras la realización de las diligencias de investigación, análisis criminal e inteligencia policial, se logró identificar al imputado y quien sería el autor del disparo que recibió la víctima, por la evidencia recopilada se gestionó por el ministerio publico la respectiva orden de detención», señaló el subprefecto Patricio Ordenes, Bicrim Illapel.

El imputado corresponde a un hombre de 45 años de edad, que fue puesto a disposición del juzgado de garantía para su respectivo control de detención, donde se decretó su prisión preventiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre