Detienen a los sujetos jóvenes que habian asaltado taxi colectivo

0
108

taxista-2Los ladrones Y.R.F.y F.O.V., ambos de 17 años y V.C.C., de 23, en la noche del martes pasado, asaltaron, fingiendo ser pasajeros a un colectivero de la línea 44 del recorrido La Serena- Tierras Blancas, arrebatándole la recaudación de objetos de valor y el móvil.
La víctima informó del atraco a Carabineros, que realizó el encargo del vehículo de alquiler a todas las unidades del país.
Con ese encargo, efectivos de la Subcomisaría de Tierras Blancas efectuaron una búsqueda en ese sector poblacional, proceso en el que un testigo informó al teléfono del Cuadrante 5, que había visto al colectivo buscado, transitando por las calles centrales del barrio en la tarde del miércoles.
Gracias a ese dato, los policías comenzaron a buscar al móvil de locomoción colectiva, al que ubicaron transitando con V.V.V., Y.R.F y F.O.V., a bordo, por la Ruta D-43 con calle Talca, intersección en la que los antisociales bajaron del habitáculo para huir corriendo.
La fuga duró poco, ya que los uniformados los aprehendieron en los alrededores, para llevarlos al cuartel, donde fueron reconocidos por la víctima como los sujetos que lo atracaron.
Además en poder de los imputados, los que fueron remitidos al Juzgado para ser formalizados en la investigación, fueron encontradas monedas de colección y la billetera del colectivero afectado, especies que logró recuperarlas junto a su móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre