Diputado Alvarado respalda construir un centro oncológico en La Serena

0
5

6Tras una visita protocolar realizada por el recién asumido diputado Miguel Alvarado al alcalde de la capital regional, Roberto Jacob, el parlamentario, quien además es médico oncólogo,  expresó su voluntad de ayudar en la concreción de dicho recinto.

En el encuentro el tema del centro oncológico concitó el mayor tiempo del dialogó, es más el edil serenense le entregó la carta que le envió a la Ministra de Salud, Carmen Castillo Taucher, solicitándole se inicien las gestiones formales para que la construcción de un centro deje de ser un sueño y se convierta en realidad.

El  diputado  conoció  el terreno que el municipio ha puesto a disposición para la concreción de este proyecto y los aspectos logísticos como profesionales que la casa edilicia está dispuesto a poner a disposición para la materialización de este recinto. Ante lo cual el parlamentario se comprometió hacer gestiones en el Congreso y con la propia ministra, con quien tiene una audiencia pendiente.

Las autoridades coincidieron la necesidad imperiosa de contar con un recinto de esta categoría en la zona que no solo ayudará a personas afectadas por cáncer en La Serena, sino en toda la región e incluso de Atacama.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre