Diputado electo Sergio Gahona se reúne con independientes de Paihuano

0
69

ACTUALIDAD 4En una grata cena de camaradería que se desarrolló en dependencias del Hotel Restaurante Elqui de la localidad de Pisco Elqui, el diputado electo «UDI» Sergio Gahona Salazar se reunió con un grupo de pobladores de Paihuano donde obtuvo la alta mayoría en las elecciones parlamentarias desarrolladas el domingo 17 de noviembre.

 El diputado electo señaló al medio el Paihuanino.cl que esta instancia fue un grato encuentro con todos los líderes de la Alianza de esta progresista comuna de Paihuano.

Gahona señaló que espera  trabajar fuertemente en las campañas de las próximas elecciones municipales donde “esperamos que el actual concejal Hernán Ahumada logre tener la oportunidad de la alcaldía, porque no vamos a definir nuestros candidatos a concejales a última hora, sino desde ahora trabajaremos con varios para que puedan ser candidatos a concejales y algunos de ellos también candidatos a alcalde”.

El presidente de la junta de vecinos de Pisco Elqui Carlos Peralta Rojo dijo estar orgulloso con el nuevo Diputado y el compartir una cena con otros dirigentes de la comuna. “Si la comuna lo eligió es porque  tuvo presencia , nos visitó y cuando fue Intendente nos ayudó en proyectos. Creo que es muy importante  contar con un diputado de esta calidad con una vasta trayectoria. Ahora comienza un trabajo para fortalecer la centro derecha en la comuna, porque yo creo que los periodos largos en política o en un cargo. Hoy estamos fortalecidos y continuaremos adelante en nuestro trabajo y cohesión”.

Bastante contento también se mostró el concejal Hernán Ahumada de la actividad organizada para las personas de la Alianza e independientes de la comuna. “Si tú te das cuenta, aquí hubo personas de RN, la UDI y también independientes, quizás  faltaron varias personas, pero esta es la primera instancia organizada por el Diputado electo como en agradecimiento a la comuna . Se viene un trabajo duro, vamos a trabajar en conjunto como concejal, vamos a desarrollar lo que la comunidad siempre ha pedido, “estar en terreno no un Diputado que está en los canales de televisión sino un diputado que esté cerca de la gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre