Director regional de Indap sigue bajo tratamiento médico tras sufrir volcamiento

0
76

88bBajo tratamiento médico sigue el director regional del Indap, Diego Peralta Morales, que el martes sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo que no comprometen su vida, luego que su todoterreno volcó, luego de ser impactado por una retroexcavadora de una empresa constructora en la Ruta D-43 de Ovalle, frente al sector de Aguas Buenas.
Previo al accidente Peralta iba con rumbo a La Serena proa carretera, pero al pasar por Aguas Buenas, realizó una maniobra para adelantar a una retroexcavadora de la empresa Sacyr, que estaba detenida en un tramo señalizado con conos.
En ese instante el operador de la maquinaria la hizo avanzar, por lo que con la punta de la pala, impactó la parte posterior del móvil del director regional de Indap, causando que volcara en medio de la pista.
Peralta, que quedó consciente a pesar del fuerte impacto, fue trasladado al hospital Antonio Tirado, en donde fue sometido a exámenes de imágenes, quedando bajo tratamiento médico en observación.
Por otra parte la autoridad, estudia interponer acciones legales en contra de la constructora por su posible responsabilidad en el accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre