Dominique Gallego y su nuevo desafío: “Verán un trabajo de excelencia”

0
49

magazine 1Dominique Gallego asintió a todas las exigencias de Canal 13 para llegar al puesto que ahora disfruta, como conductora del nuevo reality del canal, “Generaciones cruzadas”.

El reality, que se estrenará con bombos y platillos este domingo, es un trabajo de excelencia según las propias palabras de una de las conductoras del espacio a Publimetro, la propia Domi Gallego.

Según la morena, respecto a su nuevo rol, destaca que se ha esmerado en hacerlo lo mejor posible, y aunque tiene presente que le falta mucho para ser una buena animadora, declara haber aprendido bastante en este corto tiempo de su pareja masculina en la conducción del espacio de telerrealidad, Sergio Lagos.

El domingo la gente va a ver un trabajo de excelencia, el equipo se la ha jugado toda para tener lo mejor en reality. Por otra parte hay algo nunca antes visto, que es el choque generacional, vamos a ver cómo se desarrolla un grupo de gente más adulta en un mundo de menos responsabilidad, el mundo del reality, aseguró la nueva conductora de Canal 13.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre