Don Manuel Leiva, cumplió 36 años trabajando en tranque La Laguna

0
97

6Llegó a La Laguna el año 1980 para asumir el rol de vigilante, pasando luego como embalsero. La Junta de Vigilancia del Río Elqui reunió a su equipo de trabajo y representantes del directorio para reconocer la labor comprometida de su funcionario más antiguo. «Para trabajar en esto hay que ser duro», recalcó Manuel Leiva Álvarez, tras ser reconocido por la Junta de Vigilancia del Río Elqui (JVRE).
Llegó a este embalse hace 36 años. Tras este importante reconocimiento, realizado en el mismo embalse, la Presidenta de la JVRE, Mariela Arqueros Vargas, explicó que «vinimos a reconocer los treinta y seis años que tiene Manuel Leiva en el embalse. Es un funcionario que ha estado muy comprometido con nuestra junta de Vigilancia, por lo que nos pusimos de acuerdo y viajamos todos, fue una sorpresa para él».
Durante la actividad se le entregó a Manuel un galvano y un reloj grabado con sus años de servicio, sobre lo que el festejado señaló que «este es un reconocimiento muy bonito, estoy muy agradecido porque no pensaba que me iban a hacer un agradecimiento así».
Don Manuel, está cerca de cumplir los 62 años y es oriundo de Las Rojas. Es un hombre de pocas palabras y más bien reservado, a pesar de lo que se percibe como una persona muy cálida.
«Cuando jubile quisiera tener uno propio ( tranque)  para no echarlo de menos… Acá se puede apreciar bien la luna, las estrellas»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre