Donan implementos y bicicletas para funcionarios de la Tercera Comisaría

0
69

 POLICIAL2Una completa implementación consistente en cuatro cascos, zapatillas, guantes y dos flamantes bicicletas fue donada por el municipio de Ovalle representado por su edil Claudio Rentería a la Tercera Comisaría, que la entregará a su personal de su servicio de bicicletas que también recibió poleras con las insignias de la policía uniformada.

Todo el equipamiento fue recibido por el Mayor Comisario de la referida unidad policial Mayor Alexis Vásquez, quien expresó su agradecimiento por esta ayuda brindada por la entidad edilicia ovallina, «en ayuda de mejorar los servicios policiales y la presencia nuestra en la población, esto es muy  bueno». Añadió que la comunidad toda también debe contribuir a mejorar el resguardo de la ciudad,  «no tan sólo es de Carabineros, es también de la ciudadanía y de las autoridades y cuando uno ve que las autoridades están presentes y cooperan, es muy positivo».

El alto oficial destacó que el servicio en bicicletas es un servicio pensado para zonas con balnearios a nivel país, el cual fue replicado en la capital del Limarí contribuyendo a detener a individuos cometiendo ilícitos, aumentando la sensación de seguridad de la comunidad, «en Ovalle ha dado buenos resultados. Hemos tenido hartos procedimientos, aparte marcan presencia, la gente los ve, pues no andan tan rápido como las motos o las radiopatrullas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre